Este es un sistema de autodescubrimiento, un mapa que permite entenderte y te enseña a fluir en las relaciones con los demás. Sobre todo lo más importante es saber respetarte y amarte tal y como eres. Entender tu propia naturaleza como ser diferenciado que eres y tomar decisiones que son correctas para ti. Y esto se desarrolla conociendo y respetando tu estrategia y autoridad.

Pruébalo, siente si es verdadera o no esta información. Te invito a verte de otra manera, de una forma que nunca antes nos habían enseñado.

Todos somos diferentes y comprender esa diferencia nos puede fortalecer y nos ayuda a alinearnos con nosotros mismos. Este manual no es para descubrir tu futuro ni como eres. Más bien de las mecánicas y procesos internos que te están afectando. Si te respetas a ti misma, respetarás las dinámicas de los que te rodean.

El objetivo del experimento es reconocer tu verdadero ser y poder expresarlo. Pide tu manual de diseño aquí

No se trata de alcanzar la iluminación. Se trata de estar despierto. Ser consciente del sueño en que vivimos y sus mecanismos. Disfrutar de la indescriptible belleza de todas y cada una de las expresiones de la vida. Amar las formas empezando por tu propia forma. Amar la vida y responder con agradecimiento sirviendo a la vida de la única forma posible para ti, tu forma. Aceptando la belleza y la limitación de tu forma única, permitiendo sin interferencias tu conexión con el resto de formas que de manera natural te complementan y dejar que la vida siga su curso.

El sistema del Diseño Personal postula que existe una relación directa entre el instante de nuestro nacimiento y la activación de ciertas características individuales dentro de la matriz genética que todos los seres humanos compartimos. Esta afirmación se basa en la moderna física de neutrinos y en la probada relación entre las matemáticas de nuestro código genético y el milenario conocimiento del I-Ching.

La carta posee una matriz común para representar los 64 codones de ADN de los que emerge todo el potencial del ser humano y utiliza dos conjuntos de trece variables. Un conjunto que llamamos “Personalidad” para definir las características que se fijan en el instante de un nacimiento y otro conjunto que llamamos “Diseño” para definir características que se fijaron 88 días antes del momento de tu nacimiento.

Con la ayuda de un programa informático que se basa en la precisión de los cálculos astrológicos de la NASA para calcular la posición de los agentes que fijan las variables, introducimos tus datos de nacimiento y obtenemos el gráfico de tu diseño. Un gráfico que representa tu diferenciación del resto de seres humanos que conoces. Un mapa para descubrir el tesoro que hay en ti.