Conjunto de herramientas de Psicoterapia

Cada persona es diferente igual que hay diferentes formas en la que el dolor se manifiesta como dolores emocionales, corporales, mentales, incluso espirituales. Se trata de hacer consciente lo que está escondido, para sacarlo, sanarlo y llegar a la comprensión.                       

En la parte que corresponde a la mente, se descubren los elementos limitadores que nos impiden avanzar. Si no somos conscientes de esa traba, seguimos arrastrando algo sin darnos cuenta y así podemos estar toda la vida. El darse cuenta de lo inconsciente, es sentir que esas cadenas se destraban para conocer la razón y el origen de ese sufrimiento, llegando al desbloqueo mental.  

Con las emociones se trabaja las emociones estancadas que no han sido liberadas, sacando al exterior esas emociones para que sean reconocidas y de esta manera ser liberadas. Ya que la mayor parte de nuestros trastornos en la salud son producidos por la somatización de estas emociones que no han sido bien canalizadas. “Las emociones son para compartirlas”

C E E M

Cuerpo
body-harmony
Emociones
liberación de emociones
conoce tus emociones
Energía
meditación guiada
despierta tu maestro interior
Mente
darse cuenta
encuentra tu potencial

Descubre y ama tu vida

Conjunto de herramientas de Psicoterapia

El estrés, la depresión, la ansiedad, tristeza, estancamiento, infelicidad, son síntomas de algo que está por conocer. 

Descubre qué necesitas liberar. Con esta terapia sabrás más elementos de tí que te afectan y podrás avanzar en tu vida con un mayor empuje.
Hay un antes y un después de la terapia. Evolucionas y mejoras en cada paso.

Técnicas corporales que conectan con la raíz, liberación emocional, acompañamiento psicoterapéutico, conocimientos de visión holística, todo para llegar a ti, a liberar tus cargas y potenciar tu poder personal.

Una terapia completa que se adapta a ti