Mejora las relaciones afectivas de las personas que te afectan en tu vida.

  • Acompañamiento en el proceso de mejorar las relaciones amorosas, familiares y afectivas.
  • Ayuda para encontrar todos esos patrones que se repiten dentro de un drama que no está resuelto del pasado.
  • Apoyo en la superación de duelos o relaciones de enganches emocionales.
  • Descubrir en qué fase de duelo estás, en qué está fracasando la pareja, a qué se debe, los apegos, las obligaciones, deberes, equilibrio de la pareja, cómo afrontar la crisis.

Cada pareja está dentro de un sistema propio con una estructura y un comportamiento que aporta algo importante a cada miembro. Dentro de este sistema también se encuentra el sistema familiar donde se arrastra al inconsciente a repetir unos patrones o comportamientos.

Las relaciones interpersonales son la base del equilibrio emocional de las personas.

Relaciones toxicas o negativas

Las relaciones toxicas o negativas son muy habituales, más de lo que se piensa. Según Freud nacimos en un mundo neurótico y enfermo donde el niño sano se encuentra con un mundo caótico que no comprende. El niño nace en un ambiente del que se va acostumbrando como algo natural. Lo registra en su inconsciente y luego reproduce en su vida adulta. Desmontar todo lo insano es una tarea que requiere un esfuerzo de autoconciencia y análisis.

La relación es negativa cuando hay un desequilibrio en la relación, cuando existe el sufrimiento emocional y afectivo. 

¿Por qué algunas relaciones son armoniosas y felices y otras parecen un tormento? ¿Por qué una relación personal o profesional que parecía buena se convierte, de repente, en un sufrimiento? La explicación la encontramos en el triángulo dramático y en el papel que jugamos cada uno de nosotros, según la teoría de Stephen Karpman, psicólogo transaccional.