Terapia CEEM

Este sistema terapéutico es transformador, integrador y muy completo. Tratando el Cuerpo, Emociones, Mente, y Energía. Incluye Psicoterapia, Liberación Emocional, Terapia corporal, Chackras, Energía, Constelaciones, Transgeneracional y Diseño Humano Personal. Descubre todas las posibilidades que te acompañan en tu evolución única y personal. La duración es de 45 a 60 min, cada sesión proporciona un avance más en tú vida.

Pide tu sesión

Contacta aquí
 

Chacras CEEM

Se equilibran los chacras que están afectando en nuestra vida. Estos están en procesos de cambios constantes debido a nuestra forma de relacionarnos con el entorno y con nosotros mismos. Todos tenemos 7 chacras que son los centros energéticos que están interconectados, al tratar de una manera terapéutica se recupera un estado de salud y bienestar mental. Descubre tu sistema de Chackras, cómo estás ahora, y cómo mejorar en todos los aspectos de tu vida.

 

Pide tu sesión

Contacta aquí
 

Reiki CEEM

El Reiki es un sistema tradicional tibetano que activa y renueva la energía vital de cada ser humano, planta y animales. Activando y mejorando el flujo de energía se reactiva todo lo que estaba estancado, mejorando la salud, estados de ánimo, consciencia, bienestar, relaciones... Prueba una sesión y descubrirás todas las posibilidades que ofrece el Reiki. No es necesario creer o no, sólo vente con ropa cómoda.

 

Pide tu sesión

Contacta aquí
 

 

Masaje Terapéutico

Este Masaje Terapéutico que llega a la profundidad del músculo afectado o la zona dolorida, tratando huesos, músculos y nervios. Para liberar el dolor y resolver el malestar físico. Está recomendado para todas las edades.  Su duración de 45 min a 60 min.

 

Pide tu sesión

Contacta aquí
 

Hipnosis Ericksoniana

La Hipnosis aporta con el trance recursos desde el inconsciente. Se pueden conseguir objetivos, tratar las fobias, las adicciones, salir de bucles repetitivos de comportamiento, reforzar la voluntad, mejorar el sueño. Aprovecha ahora la oportunidad. Ahora también disponible por Skype.

 

Pide tu sesión

Contacta aquí